Atlético estrenará una nueva camiseta

Atlético estrenará una nueva camiseta

Los "decanos" batirán un récord, ya que utilizarán tres modelos diferentes en menos de un año.

EL MONUMENTAL COMO PASARELA. Martín Granero luce los diseños que los “decanos” emplearon en el Argentino “A” y en la “B” Nacional. Se viene otra propuesta y los hinchas esperan.  LA GACETA / FOTOS DE FRANCO VERA EL MONUMENTAL COMO PASARELA. Martín Granero luce los diseños que los “decanos” emplearon en el Argentino “A” y en la “B” Nacional. Se viene otra propuesta y los hinchas esperan. LA GACETA / FOTOS DE FRANCO VERA
27 Febrero 2009

Es la tercera que usará en menos de un año. ¿Será la del ascenso a Primera? Esa es la pregunta que todos se hacen, pero lo concreto es que Atlético estrenará una nueva camiseta en abril. El flamante modelo en cuestión, según algunas fuentes, ya está listo, pero se mantiene en secreto hasta tanto sea presentado por la firma que se encarga de confeccionarlo. Ni los dirigentes saben aún qué modificaciones tendrá respecto de la actual casaca.
El sorpresivo cambio tiene su razón. Topper, la empresa que viste a los “decanos”, pasó a manos de capitales brasileños y sus dueños decidieron preparan un ambicioso plan de relanzamiento de la imagen de la marca. El primer paso que dieron es modificar el logo de la firma. Aprovechando esta situación, retocarán la casaca celeste y blanca de Atlético y la alternativa de color azul.
Hugo Bermúdez, gerente del club, confirmó la noticia, aunque se apuró en aclarar que todavía no conocen todos los pormenores de esta historia. “Sabemos que habrá cambios, pero todavía no nos informaron los detalles. Nos dijeron que en abril se producirá la modificación. Esperamos en los próximos días tener mayores novedades sobre este tema”, comentó.
LA GACETA intentó conocer los detalles del cambio, pero desde la firma aún no realizaron comentarios al respecto.
La empresa, en los últimos años, apostó fuerte para ingresar a un mercado tan competitivo como es el fútbol. Por ahora, Topper viste a Estudiantes de La Plata y a Newell’s Old Boys, en Primera; al “decano” y a Belgrano, de Córdoba, en la “B” Nacional; y a Deportivo Morón y a Tristán Suárez, de la Primera “B” Metropolitana.

Espera
En los comercios de artículos deportivos de la provincia ya están al tanto de la novedad y esperan ansiosos la nueva mercadería que, según explicaron, fue anunciada para los primeros días de abril. “Los equipos y no sólo las camisetas de Atlético se vendieron muchísimo en los últimos tiempos. Es importante que recibamos nuevos diseños porque las expectativas de los simpatizantes siempre se renuevan cuando se concreta un lanzamiento”, explicó José, encargado de un local del rubro.
Los comerciantes coincidieron en señalar que es una verdadera odisea conseguir una camiseta tradicional oficial y original. “La demanda supera la oferta que tenemos. Es muy difícil conformar las exigencias de todos los fanáticos. Los hinchas están pendientes de lo que aparece en el mercado y lo compran sin dudar un instante. No les importa cuánto gastan, simplemente lo llevan”, explicó Marcos Fernández, empleado de otro de los locales.
Los responsables de los negocios aclararon que, como ocurre cada vez que se realiza un lanzamiento de una nueva prenda, el valor de los modelos más viejos bajará considerablemente. “Siempre ocurre lo mismo; cuando salen a la venta todo el mundo quiere comprarlas, pero como se agotan rápido, terminan llevándose los modelos anteriores y se van contentos porque pagan menos”, confió Juan Carlos Medina, empleado.

Publicidad

SE AGOTAN
$ 159 cuestan las casacas (la celeste y blanca tradicional o la alternativa).

OTRA OPCION
$ 299 valen los equipos de entrenamiento que usan los “decanos”.

Comentarios