Estresada y tal vez embarazada, Cecilia Bolocco estaría oculta en el sur de Chile

Mientras todos los medios afirman que la ex modelo esperaría mellizos, la pareja prefiere el silencio. Cansada por las presiones.

09 Febrero 2003
Todos comentan, menos ellos. El ex presidente Carlos Menem y su esposa Cecilia Bolocco por ahora guardan silencio.
Durante esta semana circuló un rumor respecto de que Bolocco estaría embarazada, y luego, otras voces afirmaron que la famosa pareja estaría esperando no uno, sino dos niños. Ahora, se afirma que Bolocco viajó desde Santiago de Chile hacia el sur de ese país para descansar. Pero todo sigue siendo un secreto.
Según numerosas voces de la prensa chilena, la mujer del ex mandatario se habría trasladado a una casa prestada por amigos de la familia al sur de Chile, aunque no precisaron de qué ciudad se trataría. Bolocco habría viajado junto a su hermano Juan Pablo quien, como el resto de los allegados a la familia, evitó dar declaraciones a la prensa. También Adrián Menem -diputado justicialista y sobrino del ex presidente- tampoco quiso opinar "por principios familiares".
Los rumores indican que la mujer habría partido a descansar debido al estrés que padece. Y no estarían tan alejados de la realidad si se tiene en cuenta que Carlos y Cecilia ya pasaron algunas minivacaciones alojados en una propiedad de un íntimo amigo de la ex Miss Universo, Felipe Izquierdo.

Menem en el país
Esta semana se desataron las versiones de que Cecilia Bolocco estaría embarazada. Los dichos están prácticamente confirmados; por lo menos la prensa ya las considera ciertas. Se dice que la ex modelo se sometió a un costoso tratamiento de inseminación artificial en la clínica Las Condes. Fuentes de ese centro afirmaron que de los cuatro óvulos fecundados, serían dos los que habrían prendido.
Pero Carlos y Cecilia no confirman nada. Sólo se sabe que Menem viajó desde Miami a Santiago para acompañar a su mujer para confirmar el embarazo. El jueves, en tanto, partió a Córdoba para participar en el acto político de su amiga Alicia Giubergia, y el viernes regresó a Buenos Aires. En ningún momento, como no es su costumbre, aceptó hablar con la prensa.

Tamaño texto
Comentarios