Rincón santo
LA GACETA LA GACETA
07 Febrero 2009

- Cambio de planes. Debido a la intensa lluvia del jueves por la tarde, el entrenador Carlos Roldán se vio obligado a cambiar de escenario de entrenamiento. Había planificado hacerlo en un campo de deportes, pero no pudo ser por que no estaban en condiciones. Los jugadores tuvieron que entrenarse en una cancha de fútbol cinco techada. En ese escenario realizaron un trabajo de velocidad complementado con un juego recreativo.

- Trabajo. Los integrantes del plantel retornarán hoy en el vuelo de las 6 a la provincia. Bajo las órdenes del profesor Gastón González regresarán a las prácticas mañana en horario vespertino. Roldán, que fue el único que se quedo en Buenos Aires, regresará por la tarde.

Publicidad

- Recuerdos. No es un secreto que Roldán sea simpatizante de Huracán. El entrenador de San Martín volvió a pisar el césped del estadio “Tomás Ducó” después de seis años. “Es que en esos tiempos jugábamos de local en la cancha de Ferro”, recordó el “Negro”. A pesar de sus sentimientos futboleros, el negro dejó muy en claro cuáles eran sus deseos antes de que comenzara el encuentro. “Me toca visitarlo con los deseos inmensos de que gane San Martín. No pienso en otra cosa”, expresó. Marcos Gutiérrez, que surgió en el club, fue ovacionado por los simpatizantes del club dueño de casa.

- Sufrimiento. Fue la telenovela de la jornada. Trece minutos antes de que comenzara el encuentro, fue habilitado el volante Mario Bolatti. Una hora antes, los directivos de Huracán le habían confirmado al técnico Angel Cappa que no iba a poder contar con el volante.

Publicidad

- Estreno. No había pasado ni un minuto del juego cuando el árbitro Juan Pablo Pompei cobró una falta en contra de San Martín. Para evitar que la barrera del equipo de los tucumanos se adelantara, marcó con espuma el lugar donde debía estar parada. Gabriel Brazenas estrenó el sistema en el partido que San Lorenzo le ganó a Tigre.

Comentarios