San Lorenzo quiere vender a varios de sus jugadores

San Lorenzo quiere vender a varios de sus jugadores

Después de la eliminación en el triangular final, los dirigentes consideraron que hay que pasar la escoba.

GONZALEZ. Quieren transferirlo. FOTOBAIRES GONZALEZ. Quieren transferirlo. FOTOBAIRES
24 Diciembre 2008

BUENOS AIRES.- La eliminación en el triangular provocó que la dirigencia de San Lorenzo empiece a pasar la escoba y los primeros nombres que suenan para irse son los de Agustín Orión, Adrián González, Santiago Hirsig y Diego Rivero. Estos cuatro futbolistas serán transferidos ante alguna oferta que aparezca, ya que los constantes reclamos por los premios durante el año terminaron por desgastar la relación con el presidente, Rafael Savino, el grupo inversor y los demás directivos. En ese sentido, no habría vuelta atrás y San Lorenzo estará dispuesto a desprenderse de esos futbolistas por más que el año que viene dispute en simultáneo el Clausura y la Copa Libertadores.

Reclamo de premios
Estos referentes fueron los que encabezaron los reclamos cuando surgió la discusión con el entonces entrenador del equipo Ramón Díaz por los premios, en plena disputa de los cuartos de final de la Copa, ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, a la postre el campeón.
La relación terminó por quebrarse hace unos meses cuando pidieron U$S 1 millón por ganar el Apertura, cuando el elenco “azulgrana” era el cómodo puntero, y luego subieron las pretensiones a medio millón más.
Otro de los que se iría es el defensor Cristian Tula, que está relegado y al comenzar el segundo semestre mantuvo algunos conflictos por cuestiones contractuales. Se aseguró que Tula tiene una oferta concreta para seguir su carrera en Rosario Central.
Por su parte, el delantero Andrés Silvera, que pegó varios “faltazos” a lo largo del año tras aducir problemas de salud, también será negociado. (NA)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios