Madonna recorrió la Casa Rosada y dialogó con la Presidenta

La reina del pop lució un vestido negro y rodeada de una fuerte custodia que no permitió sacarle fotos. Es la tercera vez que visita la Argentina.

ENCUENTRO. La Presidenta recibió en su despacho de la Casa Rosada a la cantante estadounidense. FOTO REUTERS ENCUENTRO. La Presidenta recibió en su despacho de la Casa Rosada a la cantante estadounidense. FOTO REUTERS
02 Diciembre 2008

BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Kirchner recibió hoy en la Casa de Gobierno a la cantante pop Madonna, quien además aprovechó para saludar e intercambiar unas palabras con Ingrid Betancourt, quien se entrevistó previamente con la mandataria.

La "Reina del Pop" arribó a la sede gubernamental a bordo de una imponente camioneta BMW cerca de las 20.30 y recorrió parte de la Casa Rosada, mientras las Presidenta estaba reunida en su despacho con la ex candidata presidencial colombiana.

Publicidad

Minutos después, la artista estadounidense, quien llevaba un elegante vestido negro y unos zapatos de tacos altísimos, se dirigió al despacho presidencial, donde se unió a la reunión que la Jefa de Estado mantenía con Betancourt.

Según se informó, las tres mujeres estuvieron juntas durante unos quince minutos, hasta que Betancourt partió hacia la embajada de Francia donde brindó una conferencia de prensa.

Publicidad

Así, Madonna -quien mañana iniciará una serie de cuatro shows en el estadio de River Plate- y la Presidenta quedaron a solas en el despacho presidencial, donde charlaron sobre temas generales durante aproximadamente 20 minutos. Finalmente la cantante se retiró de la sede gubernamental cerca de las 21.30.

Madonna estuvo por última vez en la Rosada en 1996, durante la segunda gestión de Carlos Menem, cuando filmó una escena en uno de los balcones de la sede gubernamental para la película Evita, que protagonizó junto a Antonio Banderas y Jonathan Price. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios