“Nico” Ianiero cerró el año a toda marcha

Fue el mejor en la clase A-7 y en tracción simple.

DIABLO ROJO. El R-18 le dio una nueva satisfacción a Nicolás Ianiero. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO DIABLO ROJO. El R-18 le dio una nueva satisfacción a Nicolás Ianiero. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
01 Diciembre 2008
Terminó a lo campeón: Nicolás Ianiero ratificó ayer todo lo bueno que había hecho durante la temporada 2008 en el rally y se adjudicó la carrera de la clase A-7. Además, concluyó quinto en la general con un Renault 18, con lo que se constituyó en el mejor piloto entre los que manejaron autos de tracción cimple. Otra gran tarea en la A-7 la cumplió Miguel Reginato, segundo con un R-18, a 36"08/10 de "Nico".
El tercer lugar del podio lo ocupó el concepcionense Pablo Morán, con un VW Senda. Detrás concluyeron el famaillense Fernando Tosi (Gol) y el ranchilleño Ramón Olaz (R-18).
Tomás García Hamilton abandonó en el primer especial por problemas de electricidad en su R-18; Agustín Cerutti largó el súper especial con tres ruedas en su Gol y sólo dio una vuelta; y Christian Almonte abandonó en el PE2.

Comentarios