

El rumano Ion Tiriac, ex entrenador de Guillermo Vilas, confesó que tiene 30 hijos ilegítimos y tres reconocidos. A todos piensa dejarles su fortuna en partes iguales. “Creo que todos tienen el derecho a la misma parte”, declaró Tiriac al periódico“ Jurnalul National”, de Bucarest.
Tiriac era entrenador de Vilas en 1977, cuando el marplatense se consagró campeón del Abierto de los Estados Unidos.
El rumano dispone de una fortuna de 2.400 millones de euros, la segunda mayor de Rumania, gracias a sus intereses en bancos, seguros, automóviles, comercios y el negocio inmobiliario. Según la revista “Forbes”, Tiriac está noveno entre los 10 solteros más ricos del planeta. Y él asegura que no piensa casarse.
Grave error
Un grupo de “hooligans” ingleses atacó en Berlín a policías vestidos de civil, a los que confundió con hinchas alemanes. Los amenazaron y les arrojaron una botella de vidrio. Cuando los agentes se colocaron sobre la ropa los chalecos reglamentarios y pidieron refuerzos, los revoltosos británicos se dieron a la fuga. Dos de los agresores fueron apresados y deberán afrontar cargos por disturbios graves.
En general, la situación en Berlín fue pacífica. Mientras esperaban el amistoso entre Alemania e Inglaterra, la mayoría de los “hooligans” se la pasó tomando cerveza en bares del casco histórico. El martes llegaron a la capital 800 de los 1.800 hinchas esperados. De ellos, 140 son considerados “fans de riesgo”.








