BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca, Carlos Ischia, intentó bajar los decibeles tras una derrota que no esperaba.
Ischia se mostró disconforme con la actuación del equipo porque nunca le encontraron la vuelta al partido, aunque trató de disimularlo. "No sé si Vélez ganó merecidamente. Se encontró arriba en el resultado y después manejó el partido; nosotros pudimos empatarlo y hasta ganarlo, porque creamos situaciones, pero no fue la tarde", indicó. "El golpe fue fuerte porque no estaba en nuestros planes perder este partido y el martes ya nos entrenaremos pensando en San Martín", agregó.En ese sentido, sostuvo que van a continuar peleando hasta las últimas fechas y que todavía mantienen la fe intacta para alcanzar el título. "Quedan doce puntos en juego, cuatro partidos donde los rivales que nos tocan no van a ser fáciles, pero vamos a seguir luchando con todo", señaló.
Y añadió: "estamos a un punto, tenemos posibilidades y yo hasta que las matemáticas me demuestren lo contrario, voy a pensar que podemos salir campeones".
En ese sentido, sostuvo que tienen que mejorar para volver a ser el Boca que todos quieren. Por otra parte, se refirió al regreso del atacante Rodrigo Palacio y admitió que lo vio mejor que en los entrenamientos. Por último, aseguró que se encuentra preocupado por la mala racha de lesionados que afectó al plantel, sobre todo en figuras como Palacio y Martín Palermo. (NA)