Los “celestes” marcan el norte

Deportivo Aguilares ganó en Burruyacu y es el único puntero del Grupo 2.

ARRIBA. Emanuel García, de All Boys, y Pablo Sánchez, de Ateneo, luchan por el balón. All Boys ganó y es puntero. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
ARRIBA. Emanuel García, de All Boys, y Pablo Sánchez, de Ateneo, luchan por el balón. All Boys ganó y es puntero. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
02 Noviembre 2008

Deportivo Aguilares sacó la chapa de candidato en Burruyacu. El “celeste” le ganó de visitante a Unión del Norte por 1 a 0, en el cotejo intergrupal de la segunda fecha, y quedó transitoriamente como único puntero de la zona 2 de la ronda final del torneo Clausura de la Primera “A” liguista .

Los dirigidos por José Dip, de excelente campaña en la fase clasificatoria, consiguieron la segunda victoria consecutiva en el minitorneo y por ahora son los únicos que sumaron los seis puntos en disputa. De todos modos, el líder de la zona 2 puede ser alcanzado por  Ñuñorco y por UTA, que esta tarde visitarán a Almirante Brown y a Marapa, respectivamente.

Publicidad

Deportivo Aguilares fue apoyado por cerca 200 hinchas, que recorrieron más de 150 kilómetros y se fueron cantando por la victoria.

El único tanto lo anotó en el primer tiempo el delantero Daniel Mazarella. La jugada arrancó con un desborde de Gerardo Sosa que tomó Roy González y, tras hacerle un sombrero a un rival, le cedió el balón al autor del gol, que sólo tuvo que empujarlo a la red.  

Publicidad

El perdedor sintió la ausencia de Martín Cequeira y de Miguel Romano.

Por el grupo 1, All Boys derrotó con lo justo a Ateneo Parroquial Alderetes por 1  a 0. El gol lo marco el volante Pablo González, de penal. El mismo jugador ejecutó otro, pero en este caso lo atajó el arquero José Fernández.

En tanto, Amalia superó en Tafí Viejo a Juventud Unida por 2 a 0.  “Gallegos” y “villeros” comparten el primer puesto.

La fecha se completará hoy con dos encuentros del Grupo 2. A las 17, en Lules, Almirante Brown (0) recibirá a Ñuñorco (3). Dirigirá Roberto Jaime y sólo podrán ingresar hinchas locales. En ciudad Alberdi, Marapa (0) recibirá a UTA (3). Nicolás Paz será el árbitro.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios