
LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO

Para entretenerse. Algunos llevan el mate, otros compran revistas para leer durante las casi dos horas que dura el vuelo Tucumán-Buenos Aires. En la foto Damián Musto tiene una revista en las manos y Nicolás Dematei observa. Sebastián Longo, en tanto, manda un mensaje de texto con el celular. La delegación llegó a las 16.40 a Aeroparque y de inmediato se trasladó al hotel.
Autógrafos. Martín Granero fue el jugador más requerido por las alumnas de del Liceo Vocacional Sarmiento que concurrieron al hotel República para compartir un momento con los jugadores que estaban concentrados. El “Vikingo” firmó varios autógrafos. Además, una familia pasó por el lugar y sacaron fotos de los jugadores con sus hijos.
Retorno. El plantel tiene previsto regresar mañana a las 11 por vía aérea. Como descansarán hasta el martes a las 17, varios integrantes del grupo se quedarán en Buenos Aires. Entre ellos están el técnico Héctor Rivoira y el profesor Ricardo Soma. Ambos adelantaron la partida y viajaron el jueves por la noche. El salteño Martín Martos pidió cambiar el boleto para ir directamente a su provincia.
Por segunda vez. José Saavedra estará por segunda vez en el banco de relevos. El polifuncional irá en lugar de Juan Pablo Pereyra, lesionado. La primera vez estuvo entre los suplentes fue contra All Boys, en el Monumental.







