La herencia de Ledger será para su hija Matilda

30 Septiembre 2008

Los Angeles.- La herencia millonaria de Heath Ledger irá por completo a manos de la hija del actor de Hollywood, Matilda Rose, de dos años, según dijo hoy el padre de Ledger.
El actor, que interpretó al famoso "Guasón" en la última película de Batman había dejado inicialmente su fortuna a sus padres y hermanas en Australia, pero el testamento era previo a su paternidad.
Por eso el padre del actor, Kim Ledger, explicó que la familia decidió que toda la herencia sea para Matilda Rose, la hija que Heath tuvo con su ex pareja la actriz Michelle Williams, a quien conoció durante el rodaje de "Secreto en la montaña". "Seguro que Heath lo ubiera querido así", dijo ayer Kim Ledger a la revista "People".
El joven actor fue hallado muerto en su departamento de Nueva York en enero, a los 28 años, debido a la ingesta de medicamentos con prescripción. Se desconoce el valor de la herencia, pero según los medios es de hasta 20 millones de dólares, dinero que vendría de la póliza que el actor tenía de ReliaStar.
El problema ahora es que la mencionada compañía se encuentra investigando la muerte del actor. Los abogados de Ledger acusaron a la compañía que, en lugar de pagar la póliza se dedicaron a investigar si Leger se quitó o no la vida, a pesar de que el examinador médico de la ciudad de Nueva York determinó la muerte como accidental. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios