Aldosivi venció y también es líder

Defensa, Quilmes y Olimpo ganaron y comienzan a acomodarse en la tabla.

PURA DINAMITA. Morales y sus goles dieron alegría a los “cerveceros”. TELAM PURA DINAMITA. Morales y sus goles dieron alegría a los “cerveceros”. TELAM
21 Septiembre 2008

BUENOS AIRES-. Aldosivi de Mar del Plata, que perdía 2 a 0, se impuso por 3 a 2 a Tiro Federal en Rosario y se unió al lote de punteros de la Primera B Nacional, tras jugarse cuatro de los diez partidos de la séptima fecha.
Aldosivi, Chacarita y Atlético de Rafaela suman 16 puntos en lo más alto de la tabla, pero los santafesinos podrían volver a despegarse si suman algún punto cuando reciban mañana a las 21, a Talleres de Córdoba.
Los rosarinos ganaban con goles de Pablo Bezombe y Germán Medina, pero el “tiburón” los dio vuelta con anotaciones de Diego Martínez, Jorge Velásquez y Elvio Martínez.
Olimpo de Bahía Blanca se anotó su tercer triunfo consecutivo, esta vez de visitante por 1 a 0 sobre Almagro, con un gol en contra de Marcos Lamolla. En tanto, Defensa y Justicia, en Florencio Varela, superó con el último suspiro por 3 a 2 a Ferro, que había remontado dos goles de diferencia. Con este triunfo, los dirigidos por Ricardo Kuzemka están a sólo dos unidades de la cima.
Federico Barrionuevo, Silvio Duarte, de penal, y Adrián Aranda marcaron para el "halcón". Lautaro Trullet y Matías Díaz marcaron para la visita. En Floresta, Quilmes sumó su segunda victoria a expensas de All Boys, con dos goles del delantero Juan José Morales y paridad transitoria de Ariel Zárate.
La jornada proseguirá hoy con dos encuentros. A las 15.30: Instituto de Córdoba-CAI (Guillermo Rietti) y a las  18.30, San Martín de San Juan-Platense, Alejandro Castro.  (Télam)

A las 15.30

- INSTITUTO:
Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Julio Moreyra, Nieva y Facundo Torres; Alejandro Gagliardi, Damián Toledo, Faurlín y Diego Cardozo; Romero y Lucas Concistre. DT: Jorge Ghiso.

- CAI:
Emanuel Trípodi; Manchot, Pablo De Miranda, Gustavo Caamaño y Emanuel Morales; Soto Torres, Martín Dedyn, Gabriel Bustos y Martín Rolle; Diego Romero y Jorge Piñero da Silva.
DT: Hernán Maisterra.

Cancha: Instituto.
Arbitro: Guillermo Rietti.

Publicidad

A las 18.30

- SAN MARTIN DE SAN JUAN:
Alejandro Botero; Raúl Damiani, Sergio Plaza, Leonardo Sánchez y Cristian Tavio; Ramón Rojas, Félix Décima, Martín Seri; Marcos Quiroga, Eduardo Sosa y Husaín. DT: Pablo Marini.

- PLATENSE:
Vega; Roberto Fuente, Patricio Aiello, Rafael Tabarez y Walter Zunino; Gonzalo Torres, Nicolás Torres, Néstor Villalva, Santiago Frean; Maximiliano Badell; Damián Casalinuovo.
DT: Javier Baena.

Cancha: San Martín (San Juan).
Arbitro: Alejandro Castro.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios