Reventaron las boleterías para ver el partido entre San Martín y River

Reventaron las boleterías para ver el partido entre San Martín y River

Las entradas se pusieron a la venta una hora antes de lo previsto, debido a la cantidad de gente congregada en los alrededores de La Ciudadela. No dejarán entrar a barrabravas "millonarios".

LA CIUDADELA EXPLOTO. La pasión de los hinchas desbordó las boleterías santas. LA GACETA/JOSE NUNO LA CIUDADELA EXPLOTO. La pasión de los hinchas desbordó las boleterías "santas". LA GACETA/JOSE NUNO
20 Septiembre 2008
La entradas para el partido que jugarán mañana San Martín y River se pusieron a la venta hoy en el estadio de La Ciudadela, una hora antes de lo que estaba previsto debido a la gran cantidad de hinchas que se congregaron frente a las boleterías.

Pese a que las ventanillas iban a abrirse a las 9, la dirigencia del club tucumano resolvió que la apertura se realizara a las 8. Se especula que, al ritmo actual, las localidades socio fútbol y generales podrían estar agotadas antes de que finalice la jornada. Está previsto que el plantel visitante llegue esta tarde a la provincia.

Por pedido de los dirigentes "millonarios", 136 integrantes de la barra brava no podrán entrar en el estadio para presenciar el partido. Las autoridades policiales ya cuentan con una nómina de las personas que tienen antecedentes por haber participado en hechos de violencia a causa de enfrentamientos de facciones. LA GACETA ©

Comentarios