BUENOS AIRES.- Finalmente, quedó confirmada en forma oficial la alineación de Boca para la primera fecha del Apertura, con Gimnasia de Jujuy, en La Ribera. Lucas Castromán será el acompañante de Palermo en la dupla de ataque, mientras que Palacio no figura ni siquiera en la lista de concentrados. Los orientados por Carlos Ischia saldrán con Caranta; Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Dátolo; Chávez; Castromán y Palermo. Los otros nueve jugadores que se concentraron son Javier García, Maidana, Forlín, Alvaro González, Cardozo, Nicolás Gaitán, Gracián, Noir y Viatri.
A Palacio, recuperado de una pubialgia, se lo reservó para el miércoles, para el choque con Arsenal en el encuentro de ida por la Recopa Sudamericana.
El DT Ischia expresó que los títulos en Boca son imprescindibles, por eso no es cuestión de dejar pasar mucho tiempo sin ellos. "A eso se ha acostumbrado el hincha, el directivo y el jugador", agregó. Respecto del Apertura, sostuvo que Boca debe empezar por mostrar un buen juego. "Hay que respetar la pelota y con eso, normalmente, uno tiene más posibilidades de ganar. Lógicamente, en un partido que se complica o en que el rival te supera, si terminás ganando vas a estar contento", resumió. (DyN)