Tiger Woods fue profeta en su tierra

Abierto de golf de los Estados Unidos. El número uno del mundo ganó su tercer título en el torneo jugado en La Jolla.

FELIZ. Woods abraza su trofeo.REUTERS FELIZ. Woods abraza su trofeo.REUTERS
17 Junio 2008
San Diego, Estados Unidos.- Tiger Woods ganó el Abierto de golf de Estados Unidos, al vencer en apretado desempate, tras 18 hoyos, a su compatriota Rocco Mediate, con lo que sumó el 14º torneo de Grand Slam de su carrera. El número uno del mundo, que se ubicó segundo con más torneos mayores en su vitrina detrás del legendario Jack Nicklaus (18), logró un par en el hoyo de desempate en "muerte súbita". Esta fue la tercera vez que un Abierto de los Estados Unidos se decidió por esa vía desde que el sistema fue introducido en 1954.
La última vez tuvo lugar en 1994, cuando Ernie Els venció a Loren Roberts y Colin Montgomerie.
El certamen se jugó en los links La Jolla, en San Diego y contó con 7.000.000 de dólares en premios.
En baja.- Los dos argentinos mejor ubicados en el ranking, el cordobés Angel Cabrera y Andrés Romero bajaron uno y dos puestos respectivamente en el escalafón mundial. Cabrera quedó en el puesto 23, en tanto Romero cayó al 26.
En el Jockey. Más de un centenar de golfistas participaron en el "Flag" que se jugó en el Country del Jockey por el "Dia de la Bandera". Se impuso Ignacio Avellaneda, con 64 golpes, seguido de Luis Viaña, 65, que le ganó por desempate automático a Máximo Zerda, con 65 golpes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios