"Este es un grupo extraordinario"

"Este es un grupo extraordinario"

La gran final. Diego Díaz fue otra vez la figura de los bandeños y festejó con su familia.

AL ALAMBRADO. Amaya, Valdez y Pérez celebran.LA GACETA / ENVIADO ESPECIAL ANTONIO FERRONI AL ALAMBRADO. Amaya, Valdez y Pérez celebran.LA GACETA / ENVIADO ESPECIAL ANTONIO FERRONI
02 Junio 2008
CONCORDIA (Enviado especial Miguel Décima).- Todos aportaron lo suyo, pero entre quienes lograron un ascenso histórico, la figura de Diego Díaz adquiere una relevancia notable. El defensor no sólo se destacó por el gol que significó la clasificación para la cuarta categoría del fútbol argentino; también aportó regularidad y eficacia en las dos áreas.
"Esto es lo máximo que me tocó vivir en mi carrera, y que pueda compartirlo con mi familia me llena de orgullo. Tengo la absoluta certeza de que hicimos todos los méritos para estar viviendo estas alegrías", destacó el santiagueño mientras se fundía en un abrazo con su mujer y con su hijita.
Luego el defensor indicó: "no le podíamos fallar a esa gente que hizo tantos kilómetros para estar junto a nosotros. Cuando los vimos en las tribunas antes del partido sabíamos que teníamos que dejar el alma en la cancha para que todos festejemos en Tucumán".
Díaz confiesa que sus compañeros estaban tranquilos antes del partido. "Si uno repasa las estadisticas de este torneo, los mejores partidos los terminamos jugando fuera de casa. Siento una felicidad enorme de poder ser parte de este grupo extraordinario, que tiene un corazón enorme. Ojalá que se puedan quedar todos para lo que viene", señaló.El defensor elogió al técnico Daniel Bustos. "Es un fenómeno. El nos dio mucha fuerza y es gran responsable de esta alegría",dijo.
Emocionado, Díaz habló de su gol: "Dios me acompaña. En todas las finales me tocó hacer un gol. Cuando vi que la pelota entraba no lo podía creer. Por eso, sólo atiné a buscar a mi esposa y a mi hijita para dedicárselo".