Mueren dos policías en la ruta 38

El auto en el que viajaban los agentes, que iban a comenzar a trabajar en la fuerza, chocó contra un camión y luego atropelló auna joven con su bebé de 15 días.

HORROR. Los bomberos tuvieron que cortar los hierros retorcidos del Duna para retirar el cuerpo de una de las víctimas. El choque fue en Arcadia.LA GACETA / OSVALDO RIPOLL HORROR. Los bomberos tuvieron que cortar los hierros retorcidos del Duna para retirar el cuerpo de una de las víctimas. El choque fue en Arcadia.LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
30 Mayo 2008
Los agentes Mario Soria y Jorge Avellaneda estaban felices. Después de haber superado varias pruebas, se preparaban para formar parte de la Patrulla Motorizada Norte, que hoy comenzará a custodiar las calles de Yerba Buena. Pero el destino les jugó una mala pasada. Ambos murieron como consecuencia del choque entre el Fiat Duna -en el que viajaban- y un camión en la ruta 38, a la altura de Arcadia. Luego del impacto, el auto atropelló a Silvia Herrera, que tenía en sus brazos a su hijo Axel Ruiz, de 15 días, y estaba a la vera del camino. Afortunadamente, sólo la mujer sufrió heridas.

Tamaño texto
Comentarios