Dicen que los Stones estarían por separarse

25 Abril 2008
Londres.- Los Rolling Stones estarían planeando separarse definitivamente tras 45 años de tocar juntos, por peleas constantes entre el vocalista Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards. Así lo reveló ayer el diario inglés "Daily Mail", al aludir a la banda más productiva y lucrativa de los últimos años, los Rolling Stones se separarían. "Están apareciendo fisuras en la relación entre Mick Jagger y su compañero de banda Keith Richards", se publicó.
"Se rumorea que los días de giras internacionales de los Rolling Stones están contados, debido a la guerra de palabras que dividen cada vez más a los dos miembros principales del grupo", agregó.
Recientemente, Richards dijo que el vocalista es vanidoso y que "vive obsesionado con el poder". Y ahora fue Jagger, de 64 años, quien se quejó por la próxima autobiografía de Richards, ya que cuando se le preguntó por el libro, el vocalista dijo con ironía que "erá interesante". No es la primera vez que se habla de la separación de la banda, aunque en esta oportunidad los rumores parecen tener más sustento. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios