Recordando la gesta
02 Abril 2008
En La Merced
Distintas asociaciones de Veteranos de Malvinas realizarán hoy una misa conmemorativa de la gesta malvinense en forma conjunta con la agrupación belgraniana Tucumán "27 de octubre de 1812". La misa será a las 18.30, en la iglesia Nuestra Señora de La Merced. Luego se hará un acto en la plazoleta de Rivadavia y 24 de Septiembre.

Del Liceo Militar
Hoy a las 11, en la plaza Héroes de Malvinas, Francia 1.300, se realizará un acto en conmemoración del Día del Veterano de Guerra organizado por el Liceo Militar Gregorio Aráoz de La Madrid.

En Tafi Viejo
Hoy a las 19, en el distribuidor central de tránsito de quienes ingresan a la ciudad por Diagonal Leccese, de Tafí Viejo, se inaugurará un monumento que recuerda a los héroes de Malvinas, especialmente al Cabo Iº Oscar Alberto Quipildor, taficeño caído en las aguas del Atlántico Sur.

En El Palomar
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presidirá hoy en la I Brigada Aérea de El Palomar el acto conmemorativo del Día del Veterano de Malvinas, que originalmente iba a realizarse en el Regimiento de Granaderos de Palermo. La Presidenta encabezará el acto a partir de las 11 junto a la ministra de Defensa, Nilda Garré; el jefe del Estado Mayor Conjunto, Jorge Chevallier; y los comandantes en jefe del Ejército, general Roberto Bendini; de la Armada, almirante Jorge Godoy; y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Constantino.

Comentarios