Aries
Los arianos van directamente hacia donde ellos quieren. Acarician el lugar justo en el momento indicado. No dudan en tomar el cuerpo de su amante y besarlo en forma impulsiva y no muy prolongada.
Tauro
Como buen catador de vinos y alimentos, disfruta cada bocado y tiene un buen paladar. Conoce todas las técnicas y es muy sensual. Los nativos de este signo disfrutan de cada beso como si se tratara de un plato delicioso.
Géminis
Los geminianos tratan de experimentar distintas posiciones y técnicas para besar. No dejan sus brazos quietos y muchas veces no se relajan lo suficiente. Con este signo, las técnicas para besar no tienen mucho efecto.
Cáncer
Para cáncer, el beso es lo más importante del ritual amoroso. Tanto los hombres como las mujeres de este signo se sentirán ofendidos si su amante no les da un beso prolongado. Son los besadores más destacados de la historia.
Leo
Los leoninos piensan que la sexualidad es algo natural. Por eso no harán nada programado de antemano, salvo que el otro le provoque ternura y dulzura. En ese caso, sus besos tendrán la intensidad de un león.
Virgo
Los tímidos virginianos, para llegar a besar, se toman un tiempo. Le temen demasiado al rechazo y no se animan a iniciar una relación. En general, ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar.
Libra
Para este signo todo tiene que ser agradable y armonioso. Pero son tan poco fieles a sí mismos, que son capaces de besar al otro para que no se sienta rechazado. Generalmente, provocan deseo en la pareja.
Escorpio
Para los escorpianos todo es sinónimo de intensidad. Por eso la garganta profunda es su especialidad. Son muy posesivos. Los cuellos de muchos amantes del
escorpión han quedado marcados por los demostrativos besos de estos nativos.
Sagitario
Les agrada besar. Gustan de dar besos cortos y experimentar con diferentes personas. No les gusta ser observados mientras besan. Son propensos a besar cualquier parte del cuerpo y no se conforman con lo tradicional.
Capricornio
Le gusta controlar todo, hasta la cantidad de besos y el lugar. Disfrutan mucho de los encuentros eróticos, pero no son muy demostrativos. Para que un
capricorniano se descontrole
tiene que suceder algo muy fuerte.
Acuario
Quiere satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz. No le gusta perder tiempo ni hacer grandes demostraciones. El beso es una forma de juego de seducción para los acuarianos. De hecho, son
los besadores más livianos del zodíaco.
Piscis
Los piscianos son tan románticos que para besar o para amar, empalagan como un kilo de dulce de leche. Sus besos son prolongados y son especialistas en seducir. Cuando no son correspondidos, reclaman los besos que no les dan.
(Fuente consultada: Aol.com)