Cómo besa cada uno de los signos

23 Marzo 2008
Aries
Los aria­nos van di­rec­ta­men­te ha­cia don­de ellos quie­ren. Aca­ri­cian el lu­gar jus­to en el mo­men­to  in­di­ca­do. No du­dan en to­mar el cuer­po de su aman­te y be­sar­lo en for­ma im­pul­si­va y no muy  pro­lon­ga­da.

Tau­ro

Co­mo buen ca­ta­dor de vi­nos y ali­men­tos, dis­fru­ta ca­da bo­ca­do y tie­ne un buen pa­la­dar. Co­no­ce  to­das las téc­ni­cas y es muy sen­sual. Los na­ti­vos de es­te sig­no dis­fru­tan de ca­da be­so co­mo si se  tra­ta­ra de un pla­to de­li­cio­so.

Gé­mi­nis
Los ge­mi­nia­nos tra­tan de ex­pe­ri­men­tar dis­tin­tas po­si­cio­nes y téc­ni­cas pa­ra be­sar. No de­jan sus  bra­zos quie­tos y mu­chas ve­ces no se re­la­jan lo su­fi­cien­te. Con es­te sig­no, las téc­ni­cas pa­ra  be­sar no tie­nen mu­cho efec­to.

Cán­cer
Pa­ra cán­cer, el be­so es lo más im­por­tan­te del ri­tual amo­ro­so. Tan­to los hom­bres co­mo las mu­je­res  de es­te sig­no se sen­ti­rán ofen­di­dos si su aman­te no les da un be­so pro­lon­ga­do. Son los be­sa­do­res  más des­ta­ca­dos de la his­to­ria.

Leo
Los leo­ni­nos pien­san que la se­xua­li­dad es al­go na­tu­ral. Por eso no ha­rán na­da pro­gra­ma­do de  an­te­ma­no, sal­vo que el otro le pro­vo­que ter­nu­ra y dul­zu­ra. En ese ca­so, sus be­sos ten­drán la   in­ten­si­dad de un león.

Vir­go
Los tí­mi­dos vir­gi­nia­nos, pa­ra lle­gar a be­sar, se to­man un tiem­po. Le te­men de­ma­sia­do al re­cha­zo y  no se ani­man a ini­ciar una re­la­ción. En ge­ne­ral, am­bos se­xos son an­sio­sos y no se es­pe­cia­li­zan en  be­sar.

Li­bra
Pa­ra es­te sig­no to­do tie­ne que ser agra­da­ble y ar­mo­nio­so. Pe­ro son tan po­co fie­les a sí mis­mos,  que son ca­pa­ces de be­sar al otro pa­ra que no se sien­ta re­cha­za­do. Ge­ne­ral­men­te, pro­vo­can de­seo en  la pa­re­ja.

Es­cor­pio
Pa­ra los es­cor­pia­nos to­do es si­nó­ni­mo de in­ten­si­dad. Por eso la gar­gan­ta pro­fun­da es su  es­pe­cia­li­dad. Son muy po­se­si­vos. Los cue­llos de mu­chos aman­tes del
es­cor­pión han que­da­do mar­ca­dos por los de­mos­tra­ti­vos be­sos de es­tos na­ti­vos.

Sa­gi­ta­rio
Les agra­da be­sar. Gus­tan de dar be­sos cor­tos y ex­pe­ri­men­tar con di­fe­ren­tes per­so­nas. No les gus­ta  ser ob­ser­va­dos mien­tras be­san. Son pro­pen­sos a be­sar cual­quier par­te del cuer­po y no se con­for­man  con lo tra­di­cio­nal.

Ca­pri­cor­nio
Le gus­ta con­tro­lar to­do, has­ta la can­ti­dad de be­sos y el lu­gar. Dis­fru­tan mu­cho de los en­cuen­tros eró­ti­cos, pe­ro no son muy de­mos­tra­ti­vos. Pa­ra que un
ca­pri­cor­nia­no se des­con­tro­le
tie­ne que  su­ce­der al­go muy fuer­te.

Acua­rio
Quie­re sa­tis­fa­cer sus de­seos de ma­ne­ra in­ten­sa y ve­loz. No le gus­ta per­der tiem­po ni ha­cer  gran­des de­mos­tra­cio­nes. El be­so es una for­ma de jue­go de se­duc­ción pa­ra los acua­ria­nos. De he­cho, son
los be­sa­do­res más li­via­nos del zo­día­co.

Pis­cis
Los pis­cia­nos son tan ro­mán­ti­cos que pa­ra be­sar o pa­ra amar, em­pa­la­gan co­mo un ki­lo de dul­ce de  le­che. Sus be­sos son pro­lon­ga­dos y son es­pe­cia­lis­tas en se­du­cir. Cuan­do no son co­rres­pon­di­dos,  re­cla­man los be­sos que no les dan.

(Fuen­te con­sul­ta­da: Aol­.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios