"Cristina viajó para sacarse fotos", ironizó Lavagna

"Cristina viajó para sacarse fotos", ironizó Lavagna

El candidato por UNA resaltó que los últimas giras fueron costosas.

INSISTE. Según Lavagna, irá al ballottage con la primera dama.  DYN INSISTE. Según Lavagna, irá al ballottage con la primera dama. DYN
24 Septiembre 2007
BUENOS AIRES. - El candidato presidencial por la coalición Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, ironizó ayer que su competidora por el oficialismo, Cristina Fernández, viajó a Nueva York a sacarse fotos, que no son gratis, sino muy costosas para el país.
“¿Viajar a sacarse fotos? Eso no es papel protagónico. No tiene ninguna importancia”, opinó el ex ministro de Economía sobre la presencia de la primera dama y senadora en Estados Unidos para participar en una serie de reuniones políticas y para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
En declaraciones radiales,  Lavagna afirmó que “las últimas fotos (de la senadora en el exterior) nos han costado mucho”. “En España nos costó la promesa de subir las tarifas, en Alemania costó el hacer concesiones a la empresa Siemens, que ha demandado a la Argentina y que le ganó un juicio por más de U$S 200 millones. Cuidado que esas fotos en el exterior no son gratis, son muy onerosas”, advirtió.
En otro orden, el ex ministro de Economía insistió en creer que se va a dar un ballottage con la candidata del frente oficialista tras los comicios del 28 de octubre, pero aclaró que dejará en libertad de acción a sus votantes si en esa eventual segunda vuelta compite la aspirante de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en lugar de él. Luego de aclarar que él no es el dueño de los votos, Lavagna fijó su posición ante esa eventualidad: “el votante tiene que hacer lo que crea conveniente”. (DyN)