Los tucumanos Omar Hasán y Núñez Piossek jugarán el Mundial

Loffreda presentó la lista definitiva para la Copa del Mundo que se jugará en Francia. No hay sorpresas entre los 30 convocados.

27 Julio 2007
BUENOS AIRES.- Los rugbistas tucumanos Omar Hasán y José María Núñez Piossek integran la lista de los 30 jugadores convocados por el entrenador de la selección argentina, Marcelo Loffreda, para jugar la Copa del Mundo 2007.

En la lista definitiva de los que viajarán a Francia para participar del Mundial, no hubo mayores sorpresas. Agustín Pichot fue confirmado como capitán, mientras que entre los nombres más destacados figuran Felipe Contepomi, Juan Martín Hernández, Federico Todeschini, Ignacio Corleto e Ignacio Fernández Lobbe.

El resto de la lista la componen Horacio Agulla, Patricio Albacete, Rimas Álvarez, Marcos Ayerza, Lucas Borges, Manuel Contepomi, Martín Durand, Juan Martín Lobbe, Nicolás Fernández Miranda, Martín Gaitán, Santiago González Bonorino, Mario Ledesma y Juan Manuel Leguizamón.

La nómina se completa con Gonzalo Longo, Esteban Lozada, Lucas Ostiglia, Rodrigo Roncero, Martín Scelzo, Martín Schusterman, Federico Serra, Gonzalo Tiesi y Alberto Vernet.

Los Pumas jugarán el 7 de septiembre el partido inaugural de la Copa del Mundo frente a la selección francesa, en el Stade de France, en París, en un encuentro correspondiente al Grupo D, que también componen Irlanda, Georgia y Namibia.

El 11 de septiembre, el elenco nacional jugará frente a Georgia, en el estadio de la ciudad de Lyon, mientras que el 22 se enfrentará a Namibia, en el Velodrome de Marsella.

En tanto, el 30 de septiembre, el equipo argentino se enfrentará a Irlanda, en el Parque de los Príncipes, de París, en un partido que en los últimos tiempos se transformó en un clásico, debido a los enfrentamientos de los últimos mundiales, y que signifcará el cierre de la participación del equipo en el Grupo D.

Loffreda tenía pensado oficializar la nómina el próximo miércoles, pero finalmente decidió adelantar su decisión para hoy y de esta manera terminó con las incógnitas y las especulaciones. (NA / Especial)

Tamaño texto
Comentarios