Bilos espera que se acelere su pase a los "azulgranas"

Piden más dinero que lo que ofrece San Lorenzo. Dura sanción para Chicago, que iniciará el torneo de la Primera B con 20 puntos menos.

27 Julio 2007
BUENOS AIRES,. El empresario Hugo Issa, que representa al mediocampista Daniel Bilos, admitió que hay dificultades en las negociaciones con San Lorenzo, aunque confió en que se van a resolver. El inconveniente surgió porque el club dueño del pase del jugador, Saint Etienne de Francia, pide más dinero del que la entidad de Boedo ofrece por el préstamo.
Por lo pronto, Issa precisó que el lungo volante se encuentra en Buenos Aires a la espera de que las gestiones se destraben, para luego rubricar su contrato con otro grande del fútbol argentino, tras su exitoso paso por Boca.
Acerca del deseo del jugador pergaminense, comentó que tiene ganas de jugar en San Lorenzo, aunque no le cerró las puertas a otras alternativas. "Nos han llamado de todos lados, de Boca, de Independiente... Igual hay que reconocer que San Lorenzo es el que mayor esfuerzo está haciendo", valoró.

Duro castigo sufrió Chicago
Nueva Chicago sufrió el descuento de veinte puntos para la próxima temporada de la Primera B Nacional, tras los incidentes que registraron sus hinchas en el partido que el pasado 25 de junio perdió ante Tigre 2-1, en Mataderos, por la vuelta de la Promoción, en el que murió un hincha del club de Victoria. Chicago había sufrido la clausura de su estadio por veinte fechas y ahora recibió también una multa económica. De esta manera, la entidad "verdinegra" comenzará el torneo de la Primera B Nacional con menos veinte unidades. (Télam-DyN)

Tamaño texto
Comentarios