Daniel Radcliffe dijo que no sabe si el joven mago morirá

El actor que encarna a Harry Potter dijo que él hará lo que la autora, Joanne K. Rowling, escriba. La novela saldrá a la venta el próximo 21 de julio.

02 Junio 2007
Londres.- Ni siquiera Daniel Radcliffe, el actor que lo encarna en la pantalla, sabe si el personaje de Harry Potter morirá en el último libro de la saga del aprendiz de mago, cuando faltan menos de dos meses para su publicación.
Radcliffe le dijo al diario "Evening Standard" de Londres que habló hace poco con la autora de los libros, Joanne K. Rowling, pero no sobre eso. El joven actor, de 17 años, que ya protagonizó cinco películas sobre Potter, aseguró: "haré lo que ella (Rowling) escriba".
Entre los fans existe el convencimiento de que el archienemigo de Harry, el malvado mago Voldemort, muere en el séptimo y último tomo de la historia. Bajo el título de "Harry Potter and the Deathly Hallows", la novela sale a la venta el 21 de julio.
"Sería muy interesante que se descubriera que no hay ninguna posibilidad de matar a Voldemort a menos que también muera Harry", comentó Radcliffe. "Entre ellos hay un vínculo muy fuerte". El 12 de julio se estrenará la quinta entrega fílmica de la saga, "Harry Potter y la Orden del Fénix". (DPA)

Tamaño texto
Comentarios