Estrenan la revista "Che, ¿qué hacés esta noche?"

La obra será el retorno a los escenarios del actor Alejandro Sandoval, quien se somente a una terapia de adelgazamiento. "Estoy muy contento de poder volver a lo que más me gusta", dijo el artista que lleva bajados 70 kilogramos.

01 Junio 2007
"Che ¿qué hacés esta noche?" se denomina el espectáculo humorístico musical que marcará el retorno a los escenarios tucumanos del actor y director Alejandro Sandoval.
La obra, que cuenta con las participaciones de los bailarines Alejandro Elías y Gabriela Waldmeyer y de la cantante Claudia Ruiz Huidobro, subirá a escena hoy, a las 21.30, en una sala de Mathew 380, Concepción. "Estoy muy contento de poder volver a lo que más me gusta. Después de la operación ya bajé más de 70 kilogramos y me siento tan bien que tengo la necesidad de demostrarlo en el escenario", explicó Sandoval. Por eso, dijo, decidió preparar un espectáculo de revista que estrenará en julio, pero cuya primera etapa podrá verse esta noche. "En realidad nunca he dejado de trabajar ya que sigo actuando en la vida", dijo entre risas el artista.
El espectáculo es en realidad una sucesión de monólogos intercalados con números musicales y performance de baile. "Vamos a hacer una coreografía con el tema ?Soy lo que soy" y también haremos un tango", contó Waldmeyer. Al mismo tiempo, habrá canciones, a cargo de Ruiz Huidobro. "En mi caso, volveré a algunos personajes que pegaron mucho en la gente y por los que siempre me preguntan. Uno de ellos es la carismática Rubí, que vuelve con sus monólogos desaforados", agregó Sandoval.

Tamaño texto
Comentarios