Dos nuevos jugadores

La salida de Pachu Peña llevó a la producción de Gran Hermano Famosos a permitir el ingreso de Robertino Tarantini y Melina Pitra.

30 Mayo 2007
Como consecuencia de la repentina salida de "Pachu" Peña, la producción del reality show buscó dos reemplazantes, que entraron a la casa el lunes: Robertino Tarantini, hijo del ex futbolista Alberto Tarantini y de Pata Villanueva, y la bella modelo Melina Pitra.
Primero entró a la casa Robertino, quien se desempeña como empresario gastronómico y modelo publicitario. Luego se sumó a la casa la espectacular Melina Pitra, quien empezó su carrera como modelo cuando tenía 20 años. Condujo "Planeta Moda" por América TV y trabajó como actriz en "Palermo Hollywood Hotel", en Canal 9.
Sin duda alguna, esta bomba sexual llevará mucha sensualidad y glamour a la casa.

Tamaño texto
Comentarios