LEPE, España.- Está desilusionada de la política y de sus habladurías. La teniente de alcalde del ayuntamiento de Lepe, María Dolores Jiménez, posó desnuda para la revista Interviú, para recordar que seguía siendo "persona".
Esta es la segunda vez que la funcionaria aparece como Dios la trajo al mundo en una publicación. En enero pasado, la concejala del PP (uno de los partidos más conservadores de ese país) había sido fotografiada por otra publicación de su célebre pueblo.
"No me cuesta nada desnudarme. Me encanta hacer nudismo. Esto no va en contra de mis principios ni debería ir en contra de nadie", confiesa Jiménez en la nota con la que Interviú acompaña la ardiente sesión fotográfica.
El desnudo revolucionó no sólo a la localidad donde ella vive, sino también a toda España. El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, aseguró que respeta la decisión personal de Jiménez.
La concejala, que se confiesa como una rara avis del PP porque se manifiesta a su manera, podría haber recibido 60.000 euros de paga. Una verdadera erótica del poder. (Especial)