LOS ANGELES.- La agitada vida y trágica muerte de la modelo fallecida y ex conejita de Playboy, Anna Nicole Smith, se plasmará en una película, según informa en su página web la cadena de televisión CNN.
El productor Jack Nasser, de la compañía All-Media Productions, dijo que su empresa está a punto de comenzar el proceso para seleccionar a la protagonista de la película, que podría estar lista para su debut el próximo mes de junio.
"Estamos avanzando tan rápido como es posible" con la producción, apuntó Nasser a la CNN, a lo que añadió que "estamos en lo que llamamos 'vía rápida'".
El productor indicó que el filme cubrirá la vida de la modelo desde los 17 años hasta su fallecimiento a los 39 años, el mes pasado. Nasser mencionó que la película se concentrará en las cosas positivas de Smith, cuyo fallecimiento provocó una auténtica sensación mediática.
La compañía de Nasser ha producido varias películas para televisión poco conocidas.
El productor dijo a CNN que su intención es producir un filme para la gran pantalla, pero que la película podría acabar viéndose en la pequeña pantalla.
Nasser aseguró que no necesita obtener los derechos de la historia de Smith, porque la película está basada en detalles biográficos que han sido ampliamente publicitados en la prensa.
"(Anna Nicole Smith) es muy famosa" , dijo, a lo que añadió que "hay tanto en el dominio público que en este caso los derechos no son necesarios".
La búsqueda de la actriz que interpretará a Smith comenzará la próxima semana. Nasser dijo que podría incluir a dos actrices, una para interpretar a Smith cuando esta era más joven y otra para hacer el papel de la Smith más madura. Nasser dijo a CNN que su compañía ha estado trabajando en una película sobre Smith durante los dos últimos años y que aceleró la producción tras la muerte de la ex modelo de Playboy.
Por otro lado, el príncipe Frederic von Anhalt demandó al canal estadounidense Fox por dañar su reputación en el marco de la disputa por la paternidad de la pequeña hija de la fallecida Anna Nicole Smith, Danielynn, según dijo.
Von Anhalt presentó la demanda ante la Corte Superior en Santa Monica, en California, y pide 10 millones de dólares de indemnización. Señaló que el conductor Bill O'Reilly, de FOX, lo presentó como un estafador y un mentiroso por afirmar que posiblemente sea el padre de la hija de Smith. En tanto, el canal ya se disculpó con él, pero eso no es suficiente para el esposo de 63 años de la actriz Zsa Zsa Gabor.(Especial)