A las comprometedoras las responde en inglés. A las atrevidas, con un evasivo "ja, ja, ja". Y a la mayoría, en un lenguaje indiscutido de adolescente, mediante el cuál descubrimos que su estado civil es "alonealone" (o sola sola, en inglés), que su color de pelo es "castañei" y que su "grupeteli" está integrado por "Agos y Naz".
Florencia Kirchner (o Florencia KkKKkk según ella misma firma en su fotolog), se entrevistó a sí misma en la página web que armó y que diseña a su antojo, informó el diario "Perfil" en su edición digital.
En "Dinastía Kennedy", el título del sitio que enseña sus textos y sus fotos, la joven de 16 años se da a conocer sin inhibiciones, pese a los gruñidos de su papá, el presidente Néstor Kirchner,
Así, por ejemplo, el mundo puede conocer que, por cábala, Florencia nunca dejaría su cartera en el piso; que disfruta con los chismes que emite el canal estadounidense "E! Entertainment Television" y que su lugar preferido es Nueva York (aunque también le gustan las vacaciones en "Pinamareli").
Amante de los Bobs
En un extenso informe, "Perfil" reprodujo las preguntas y respuestas del fotolog de la adolescente.
Hincha de Racing, "Flopina" (uno de los apodos que confiesa en el blog) no esconde su preferencias de niña cuando cuenta que ve a Bob Sponja y a Peter Pan; que sus ídolos de la infancia eran los ratoncitos Minnie y Mickey (ahora adora a Nelson Mandela) y que lee los libros de Harry Potter.
La adolescente aflora, sin embargo, cuando confiesa que tiene "muchos miedos", que hay varias cosas que las hacen reír, varias que la hacen llorar, y otras tantas que la sensibilizan.
"¿Un idioma?", se pregunta. "Yeah yeah yeah i?m speak in english man! do you know who i am? (sí, sí, sí, ¡hablo inglés hombre! ¿vos sabes quién soy?)", se responde.
Confesada su locura por el arte, la música y el teatro "Florcha" (otro de sus sobrenombres) se declara fanática de Bob Marley y de los grupos No Doubt, Queen y U2. Nicole Kidman es su preferida entre las actrices y, además, a quién considera la mujer más linda.
Loca por el helado de menta y la ensalada de frutas -reproduce "Perfil"-, la menor del clan Kirchner lee las revistas Vogue, Nylon y Bazaar, y ama el café que prepara la cadena estadounidense Starbucks Coffee.
Y se permite el enigma cuando cuenta que su amor imposible es un tal "Rupert G." -de quién le encantan los ojos- y que cambiaría "algunas cosas" de su vida.
"Lo hecho, hecho está"
Demasiado "celosa, histérica y caprichosa", según se la cita en "Perfil", detesta a las personas mentirosas, interesadas o falsas. Y advierte que nunca perdonaría la infidelidad.
Pese a odiar que no le sean sinceros, la hija del Presidente reconoce que todos mentimos alguna vez y postula que "hay dos tipos de mentiras: las mías son las buenas".
En lo que no duda, es al responder cuáles son sus frases de cabecera: "God save the Queen" y "Lo hecho, hecho está". Y que entre rubios y morochos, prefiere a los pelirrojos.
"¿Sos feliz?", cuestiona. "Yeah", admite. Y, de inmediato, aparece el emoticón que indica que "Florchus" sonríe, confirmando así su alegría adolescente. (Fuente consultada: "Perfil.com")