Oviedo y Bernal pagarían los platos rotos por la derrota

Serían sustituidos por Oga y Cravero. Roldán tiene algunos problemas para armar el equipo que el domingo enfrentará a Olimpo.

OTRA OPCION. Si Cravero no responde, Esteban Gil iría por la derecha. OTRA OPCION. Si Cravero no responde, Esteban Gil iría por la derecha.
08 Marzo 2007
En La Ciudadela, parece, todo marcha viento en popa, pese a las dificultades que tendrá Carlos Roldán para armar la alineación titular, que el domingo, a partir de las 16.30, recibirá a Olimpo.
La zona que más desvela a Roldán, precisamente, es la que mejor trabajó hasta ahora: el medio campo. Como Leandro Avila está fuera de combate por una lesión, Roldán dejaría a Jorge Serrano en cancha y prescindiría de los servicios de José María Bernal y de Lucas Oviedo (tácticos) por los de los cordobeses Sergio Oga y Fernando Cravero."Los jugadores están bastante bien, sobre todo porque vienen trabajando de manera acertada en lo que va de la semana", dijo el técnico "santo". La respuesta de buen humor del entrenador se debe a que quedó muy conforme con las tareas tácticas en defensa que el grupo realizó. Calificó de positiva la reacción de sus volantes a la hora de cuidar los avances del rival, ya que ninguno de ellos falló, y decidió pasar a la siguiente fase en la jornada de doble turno.
La premisa pasará, en un primer tramo, por ver a los mediocampistas en ataque, mientras que por la tarde, si todo sale bien, será el turno de hacer fútbol. "El equipo no va a ser el mismo que enfrentó a Aldosivi", enfatizó Roldán.
La falta de un atacante por la ausencia de Juan José Morales (suspendido) y de Matías Saad (lesionado),será cubierta por Antonio Ibáñez. Atrás, regresaría Juan Monge por Juan Zalazar (también suspendido), siempre y cuando el Tribunal de Disciplina le aplique una sola fecha de castigo. El martes por la noche, el capitán hizo su descargo por la roja con Chacarita.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS