Habría tenido un affaire con Maradona

Una revista de espectáculos publicó fotos donde aparece Nadia junto al "Diez" y otros amigos tomando tragos en un famoso cabaret.

07 Marzo 2007
A pesar de todos los escándalos en torno de la octava eliminada de Gran Hermano, ella parece no estar dispuesta a resignar su protagonismo en las pantallas tan fácilmente. Tampoco sus allegados.
Nadia, de 25 años y madre de dos hijas, antes de entrar al famoso reality show se ganaba la vida entreteniendo a celebridades en "Cocodrilo", uno de los cabarets más lujosos de la noche porteña, donde se desempeñaba como bailarina exótica.
Muchas veces afirmó haber tenido un romance con un famoso, de quien no se atrevió a revelar la identidad pero, para referirse a él otorgó el apodo de "Rocky". Las especulaciones en torno del misterioso personaje no tardaron en surgir, teniendo en cuenta la cantidad de personalidades públicas que asisten al cabaret.
Los últimos rumores indican que el enmascarado amigo de la morocha podría ser nada menos que Diego Maradona. La revista Paparazzi publicó fotos del "Diez" muy entretenido con Nadia y con otros amigos, tomando tragos en "Cocodrilo". Otros visitantes frecuentes del lugar son Pocho la Pantera y empresarios de renombre, según indicó la revista.
Ayer en el programa "Intrusos en el Espectáculo", Natasha, la hermana de Nadia, afirmó que el affaire de la expulsada con Diego era un invento, lo cual no convenció demasiado al conductor. "Tal vez eso fue lo que te ordenaron decir los allegados a Maradona", insinuó Jorge Rial.










Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS