DE PASO, POR TUCUMAN, estuvo el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, quien la noche del sábado, junto con su esposa, observó desde la calle 25 de Mayo la Casa de Gobierno iluminada. Según sus colaboradores, Fellner estuvo durante algunas horas en esta ciudad y luego continuó viaje hacia Córdoba, en compañía de su familia. No hizo contactos políticos. Ni siquiera con el gobernador José Alperovich.
DURANTE EL FIN DE SEMANA, al concejal Armando Cortalezzi le habría entrado la preocupación. Ocurre que en 2003, cuando fue elegido concejal, imperaba el sistema de lemas, que permitía ser candidato sin ser afiliado (en su caso al justicialismo). Pero ahora (fue restablecido el sistema de internas cerradas para la selección de postulantes) tendrá que competir en la interna del PJ y no encuentra forma de justificar su militancia peronista, porque en los padrones no figura como afiliado.
SALIO EN BUSCA de una noche tranquila y se puso colorado más de una vez. José Luis Avignone fue a un restaurante el sábado a la noche y se relamió con los chiste de Blas García. Cuando el humorista lo reconoció no perdió oportunidad para reírse del “eterno” edil radical.