Argentina arrancó mal en el Mundial de Handball

Argentina arrancó mal en el Mundial de Handball

El seleccionado nacional perdió 29 a 15 contra Polonia, en el partido correspondiente al Grupo C. Marcada superioridad del rival.

20 Enero 2007
Halle (Alemania).- Argentina se estrenó hoy en el mundial de balonmano con una clara derrota de 29-15 ante Polonia por el Grupo C.

En un encuentro ante 6.500 espectadores en el estadio Gerry Weber de la localidad de Halle, los argentinos al mando de Mauricio Torres no pudieron con la superioridad del combinado polaco, en el que destacaron los goleadores polacos Mariusz Jurasik y Tomasz Tluczynski (ambos cinco tantos).

El seleccionado albiceleste comenzó sólido, con una buena defensa en torno al arco de Matías Schulz, que frenó el avance de los favoritos polacos en el primer parcial con un marcador de 12-9 a favor de los europeos.

Tras el entretiempo, el equipo de Bogdan Wenta tomó la iniciativa y dominó el juego para imponerse finalmente por 29-15. La selección argentina se enfrenta mañana a la anfitriona alemana, que dio cuenta de Brasil en el partido inaugural y lidera la tabla junto Polonia. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios