Cecilia Dopazo quiere volver con todo al cine y a la TV

Después de haber protagonizado dos éxitos, dejó todo para dedicarse a formar una familia. Ahora, a los 31 años, quiere retomar la tarea.

BELLEZA SUGESTIVA. Con “Tango feroz” y “Caballos salvajes”, Cecilia impuso una imagen muy personal. BELLEZA SUGESTIVA. Con “Tango feroz” y “Caballos salvajes”, Cecilia impuso una imagen muy personal.
30 Septiembre 2002
BUENOS AIRES.- Fue la chica éxito de los 90 y la artífice del nuevo cine argentino. Protagonizó "Tango feroz" y "Caballos salvajes", dos películas que rompieron la taquilla. Y en televisión hizo "Mi cuñado", una comedia que trepó a los niveles más altos del rating de aquella época. Hasta pensó en tentar fortuna en Nueva York y participó en el casting de un filme de Woody Allen. Sin embargo, dejó todo para formar una familia.
Hoy, con 31 años recién cumplidos y un hijo de 10 meses, Cecilia Dopazo decidió salir de su ostracismo y regresar a la televisión con "Máximo corazón", la telenovela en la que comparte el protagónico con Valeria Bertucelli y Gabriel Corrado."Cuando miro para atrás, veo una carrera muy rica pero también irregular. Tuve oportunidades extraordinarias, como trabajar a los 22 años con Alejandro Doria. Eso para mí era aspirar a lo máximo, la gloria total. Después me eligieron como protagonista de ?Tango feroz?. La verdad que no tenía idea de lo que pasaba realmente conmigo", señala.

Mejor que nunca
Después de haber sido la novia de los dos galanes más codiciados de los 90, Leonardo Sbaraglia y Fernán Mirás, Dopazo reconoce que ahora, con su marido y su pequeño hijo Santino, se siente mejor que nunca. "Fue muy duro estar dos años sin trabajar. Pero durante ese tiempo me dediqué a experimentar mi rol de madre y estuve muy feliz. Por eso, cuando Santino cumplió ocho meses y los dos ya estábamos listos para despegarnos un poquito, acepté la propuesta de Telefé. Creo que ya es hora de salir de la cueva y reconectarme con mi profesión", declara.
Eso no quiere decir que abandone su rol de madre. "Estoy aprendiendo a ser mamá, a rendir como actriz y a que mi casa funcione. Amo lo que hago, pero me animaría a dejar la actuación por el bien de mi familia. A medida que voy creciendo se van ampliando mis deseos de hacer otras cosas", aclara. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios