Verón finalizó 2006 de la mejor manera

Balance posstivo para Estudiantes y para el mediocampista. "Logramos el título luego de 23 años de frustraciones. Muchos nos daban por muertos", dijo la "Brujita".

03 Enero 2007
BUENOS AIRES.- La vida siempre da revanchas y Juan Sebastián Verón, quien fue duramente criticado por su actuación en el Mundial de 2002, tuvo la suya. "La Brujita" regresó a la Argentina y a su querido Estudiantes; se coronó campeón del Apertura y ganó el Olimpia de Plata Verón manifestó que terminó 2006 de la mejor manera y que quiere jugar la Libertadores de 2008.
Mientras disfruta de sus últimos días de descanso antes de iniciar la pretemporada de cara al Clausura, el ex jugador de la Selección destacó que seguirá en Estudiantes, porque lo recibieron muy bien y siente que pueden venir nuevas conquistas. "Logramos el título luego de 23 años de frustraciones. Muchos nos daban por muertos. Decían que Boca era campeón, pero luchamos hasta el final y en el desempate fuimos merecidos vencedores", enfatizó.
"Estoy contento porque me dieron el Olimpia. No sé si lo merecía, pero es lindo que a uno lo reconozcan en su país. Es la primera vez que paso y lo tomo con mucha satisfacción", expresó el ídolo de Estudiantes. Para la "Brujita", su gran ilusión es jugar la Libertadores de 2008. "Estamos clasificados, pero debemos esperar un año. Es un torneo que a todo futbolista le gusta jugar y Estudiantes sabe lo que es ganarlo", finalizó. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios