BUENOS AIRES.- Dos pasos fundamentales se dieron en estas últimas horas para pensar en un posible regreso de Claudio López al fútbol argentino. El primero es que se desvinculó de América de México, y el segundo es que él mismo aseguró que está mentalizado para regresar al país.
"Llegamos a un acuerdo con América, me voy a quedar con el pase en mi poder; se había terminado un ciclo. Ahora hay que sentarse y esperar", explicó el "Piojo". "Estoy abierto a todo, a cualquier reto. A sentarme a escuchar las posibilidades, definirme por una y encararla con todo", aseguró el delantero, quien reconoció que regresar a jugar al país es una posibilidad.
"Volver no es fácil. El campeonato es parejo, complicado, y hay que tener una buena preparación. Analizaremos las ofertas, si las hay", agregó.
El "Piojo" además expresó que el aspecto económico no será una traba. "Tenés que aceptarlo y ponerte a la línea de cualquier jugador que está en Argentina", concluyó el ex delantero Valencia, que está en los planes de Racing Club. "Hay que esperar", sentenció. (Especial)