Un trágico choque de autos conmovió a Yerba Buena

Un trágico choque de autos conmovió a Yerba Buena

Una mujer falleció y hubo tres heridos. Un impacto tremendo. El hecho sucedió a las 19.30 en la intersección de avenida Presidente Perón y Bascary.

PARTIDO POR LA MITAD. En el Palio viajaba la víctima mortal.(LA GACETA / ANALIA JARAMILLO) PARTIDO POR LA MITAD. En el Palio viajaba la víctima mortal.(LA GACETA / ANALIA JARAMILLO)
22 Diciembre 2006
Una mujer murió y tres jóvenes resultaron heridos en un impresionante choque ocurrido ayer a la tarde en Yerba Buena. El hecho sucedió a las 19.30 en la intersección de avenida Presidente Perón y Bascary. De oeste a este, en un Chevrolet Corsa Classic, circulaban Gustavo Jiménez (hijo del ministro de Economía de la provincia, Jorge Jiménez) y Rodrigo Morales, ambos de 18 años. De norte a sur, en un Fiat Palio Adventure lo hacían Domingo Marchese, de 25 años, y su madre María Silvia Jantzon de Marchese, de 57. El impacto fue brutal. El Corsa se incrustó contra el Palio, justo en el sitio en el que iba la mujer, quien falleció en el acto. Su hijo sufrió gravísimas heridas y anoche los médicos intentaban salvarle la vida en el hospital Padilla. Jiménez y Morales, en tanto, fueron trasladados en un primer momento al Padilla, y luego a sanatorios, donde quedaron en estado delicado. El hecho causó conmoción entre los vecinos de Yerba Buena.