Millie Stegman se aleja de "Son amores"

La actriz habría sido opacada por Mariano Martínez y Nicolás Cabré. No estaría conforme con la pérdida de protagonismo de su personaje.

CICLO CUMPLIDO. La famosa “Lola” de “Son amores” asegura que su personaje ha crecido lo suficiente. CICLO CUMPLIDO. La famosa “Lola” de “Son amores” asegura que su personaje ha crecido lo suficiente.
24 Septiembre 2002
BUENOS AIRES.- Que un programa sea exitoso no quiere decir que sea intocable. Al menos ese es el argumento que esgrimió Adrián Suar cuando se le consultó sobre la desvinculación de la actriz Millie Stegman del elenco de "Son amores".
El alejamiento de la cándida "Lola" fue confirmado días atrás por el propio Suar. "Creo que el programa ha cumplido un ciclo y el año que viene empieza otro distinto", dijo. Casi la misma frase esbozó Millie cuando fue consultada sobre su decisión. "Fue algo concensuado con Suar. El personaje ha evolucionado y ha crecido. Y creo que ha cumplido su ciclo", declaró la actriz.
Sin embargo, allegados a la productora de Suar aseguran que la drástica decisión de que Millie deje el programa (esta es la primera deserción) se fundamenta en la paulatina pérdida de protagonismo de actriz, quien se vio opacada por los personajes que interpretan Mariano Martínez y Nicolás Cabré.
De hecho, antes de comenzar, la exitosa teleserie iba a llamarse "Los sobrinos", porque el eje de la historia era la relación entre un hombre soltero y sus tres sobrinos. "Obviamente, como había un protagonista masculino, había que poner una actriz para que lo acompañara ese protagonismo", declaró Reina Reech, quien también actúa en la serie.
No faltó quien asegurara que la tensa relación que existe entre Millie y Reina fue en realidad el desencadenante del alejamiento de la actriz. Algo que quedó evidenciado cuando Stegman dejó por un tiempo "Son amores" a causa de una enfermedad y Reina debió reemplazarla en las funciones de teatro.
Y lo hizo tan bien (el público la aplaudía de pie) que los productores de la tira decidieron darle un mayor protagonismo en la serie.
Sea como fuere, "Son amores" tendrá el año que viene cambios sustanciales. Los chicos seguirán haciendo de las suyas y enloqueciendo a su tío, pero el fútbol y las actrices secundarias van a cambiar. Y aún no se han dado nombres. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios