19 Noviembre 2006
Las versiones van y vienen. La última dice que los futbolistas quieren garantizar la entrada del público visitante porque los “barras” los amenazaron a ellos, con la consigna de que de ese modo pierden el negocio de la reventa de entradas.
 Las otras versiones hablan del descabezamiento de distintos estamentos del poder del fútbol. Hubo datos de ello hace poco, en una quinta de Pilar.
 Un concurrente a un partido de “fútbol vip” empezó a encontrarse con personajes como “Goyo” Zidar, “Coti” Nosiglia, Raúl Gámez, Pablo Moyano, Luis Barrionuevo y un empresario vinculado con la transmisión televisiva de partidos del torneo del interior, entre otros.
 Había partido y asado, así que a la hora de la comida llegaron otras personalidades, por ejemplo José Luis Manzano y Alberto Fernández.
Durante la comida se habló. Y el tema fue la AFA. La concurrencia comenzó a buscar posibles sucesores de Julio Grondona. Barrionuevo, que es hincha de Independiente, postuló a Julio Comparada. Pero algunos se opusieron por considerarlo muy “pichón”.
 Fernández sostuvo que no hay que apresurarse, que primero hay que trabajar para las elecciones generales de 2007 para postular “a Cristina”. Al Jefe de Gabinete se le escapó que la fórmula va a ser dama-hombre.
 Dijeron que cuando tengan el candidato a la AFA, la ofensiva hasta las elecciones del 10 de diciembre va a ser feroz. (NA)
















Tamaño texto
Comentarios