Miss Gran Bretaña perdió el título porque salía con un jurado

La bella Danielle Lloyd, llamada por algunos “Miss acomodo”.
La bella Danielle Lloyd, llamada por algunos “Miss acomodo”.
04 Noviembre 2006
Londres, Gran Bretaña.- Danielle Lloyd, elegida Miss Gran Bretaña hace ochos meses, perdió su título por tener una relación con uno de los integrantes del jurado que la eligió, informó hoy el diario británico "Daily Mail".

Lloyd, de 22 años, oriunda de Liverpool, se relacionó con el futbolista Teddy Sheringham, de 40 años, antes de su elección en febrero pasado.

El caso se destapó porque la joven misma habló sobre el tema en una entrevista. Lloyd dijo que dos meses antes del concurso de belleza pasó una noche con el futbolista.

Y añadió orgullosa que éste le regaló zapatos de diseño valorados en 7.000 libras (unos 13.000 dólares) la pasada Navidad. Hasta el momento se creía que la relación entre ambos se había iniciado después de la elección de Miss Gran Bretaña. (DPA)


Tamaño texto
Comentarios