Willy Crook actúa esta noche en Lastenia

La fiesta estará dividida en tres partes que funcionarán en simultáneo. El reconocido artista se presentará en una de las zonas con músicos invitados.

03 Noviembre 2006
Willy Crook actuará esta noche en la fiesta Namasté, que se realizará a las 22, en el Ingenio de las Artes (Tourquist y avenida Eva Perón, Lastenia).
Crook, que fue parte de Los Redondos en sus inicios, y pasó por Abuelos de la Nada, además de haber tocado con varios grupos y solistas históricos (Sumo, Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Man Ray, Riff), llega para presentar algunos temas nuevos y sus clásicos.
La fiesta de esta noche estará dividida en tres partes que funcionarán en simultáneo. La pista Namasté tendrá música electrónica toda la noche, con los Djs Gonzalo Carballo, Fer y Tana (house, minimal y tech house).
En la pista al aire libre habrá performances, malabares y música en vivo. Finalmente, en la tercera zona actuará Willy Crook con músicos invitados, y antes lo hará la banda K, que fusiona rock y electrónica.Willy Crook visitó por última vez Tucumán hace tres años. En los 90, sus actuaciones en La Zona, junto a su banda, Los Funky Torinos, fueron memorables por el nivel de fiesta y diversión que se generó en cada oportunidad, siempre a sala llena.
Las entradas anticipadas para el show del cantante, guitarrista y compositor, se consiguen a $ 8 (esta noche costarán $ 10 en la puerta), en El Museo, en Too Much y en Yamamusic.

Tamaño texto
Comentarios