09 Octubre 2006 Seguir en 
La Habana.- Fidel Castro "no se está muriendo, sino que mejora constantemente", afirmó hoy el presidente interino de Cuba, su hermano Raúl, quien aseguró además que hace menos de 48 horas sostuvo una reunión de trabajo con el líder cubano.
"No se está muriendo, como dice alguna prensa de Miami, sino que va mejorando constantemente", dijo el gobernante en funciones durante la clausura del IV Congreso Pioneril celebrado este fin de semana en La Habana, al que envió un "saludo", agregó.
"Como él mismo advirtió, esto lleva tiempo. Pero está ahí y tieneun teléfono al lado", prosiguió.
Por primera vez en más de 47 años de gobierno, el 31 de julio,Fidel Castro, de 80 años, delegó temporalmente el poder en su hermano Raúl, de 75, para recuperarse de una intervención quirúrgica.
Según reveló este domingo el gobernante interino, junto con elvicepresidente, Carlos Lage, y el canciller, Felipe Pérez Roque, tuvieron una importante reunión de trabajo con Fidel.
Desde que se sometiera a la intervención quirúrgica, Fidel Castrono se ha presentado directamente a los cubanos, aunque sí se han retransmitido fotografías e imágenes de video suyas en ocasiones en que le visitaron algunos dignatarios.
Las últimas datan de mediados de septiembre, cuando La Habana acogió la XIV Cumbre de Países No Alineados. (DPA)
"No se está muriendo, como dice alguna prensa de Miami, sino que va mejorando constantemente", dijo el gobernante en funciones durante la clausura del IV Congreso Pioneril celebrado este fin de semana en La Habana, al que envió un "saludo", agregó.
"Como él mismo advirtió, esto lleva tiempo. Pero está ahí y tieneun teléfono al lado", prosiguió.
Por primera vez en más de 47 años de gobierno, el 31 de julio,Fidel Castro, de 80 años, delegó temporalmente el poder en su hermano Raúl, de 75, para recuperarse de una intervención quirúrgica.
Según reveló este domingo el gobernante interino, junto con elvicepresidente, Carlos Lage, y el canciller, Felipe Pérez Roque, tuvieron una importante reunión de trabajo con Fidel.
Desde que se sometiera a la intervención quirúrgica, Fidel Castrono se ha presentado directamente a los cubanos, aunque sí se han retransmitido fotografías e imágenes de video suyas en ocasiones en que le visitaron algunos dignatarios.
Las últimas datan de mediados de septiembre, cuando La Habana acogió la XIV Cumbre de Países No Alineados. (DPA)







