Penélope Cruz reniega de su fama de ladrona de maridos

La ex chica Almodóvar no se toma demasiado en serio el aura de estrella que la rodea desde que explotó su carrera en EE.UU.

DESINHIBIDA.
DESINHIBIDA.
Por Redacción Espectáculos 17 Septiembre 2002
NUEVA YORK.- Para despejar las dudas, y refutar a quienes habían rumoreado sobre los nubarrones en la relación, Penélope Cruz acaba de revelar que Tom Cruise y ella siempre encuentran tiempo para estar juntos.
Penélope Cruz acaparó la codiciada portada de la revista "Elle". La actriz española ha concedido una entrevista a la conocida publicación americana, en la que se explaya tanto sobre su profesión como sobre su privacidad. En su doble vida, en Hollywood y en Madrid, la actriz habló sobre sus amistades y relaciones, así como sobre sus filmes y preferencias.
No es la primera vez que la actriz tiene que negar que su romance con Cruise haya concluido. En abril pasado había aclarado que la relación con el actor "va bien", y ahora aseguró que se encuentra "muy feliz".
La revista describe que la española siempre viste jeans y camisa, y que una de sus mejores amigas es otra actriz, Salma Hayek. Las dos estrellas no vacilan en reírse de su propia popularidad, según la publicación. En una oportunidad, se aventuraron a salir vestidas con idénticos atuendos, lo que provocó un verdadero revuelo. "La gente camina desnuda por la calle en Los Angeles, y a nadie le importa; pero ¿dos mujeres con la misma ropa?", relató, divertida, Cruz a la revista. "Estaban aterrados con nosotras", agregó.
La carrera de Penélope ha tenido que competir siempre con los rumores de sus aventuras sentimentales, con sus ocasionales compañeros de elenco. Ocurrió con Matt Damon (que terminó su relación con Winona Ryder mientras filmaba con Cruz "All the pretty horses") y después, con Nicolas Cage (quien se separó de Patricia Arquette durante el rodaje de "La mandolina del capitán Corelli"). Pero la española reniega de esa fama de "rompehogares". "Los periodistas de esos tabloides deberían ajustarse a la verdad, pero no lo hacen", dijo a "Elle".
Y con respecto a las idas y vueltas de su relación con Cruise, Penélope dijo que las noticias acerca de la ruptura de la pareja se alternan con las que dan cuenta de que está embarazada o de que ya se casaron. "Estoy feliz con él", es todo lo que dijo sobre el tema. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios