BUENOS AIRES.- Araceli González ya no es la misma. Desde que se separó de Adrián Suar, la actriz va de mal en peor. Los nervios de la ruptura, sumados a un incesante ritmo de trabajo y a los rumores de un supuesto romance con Chayanne, han minado la relación con Suar, al punto de que este protagonizó una escandalosa pelea luego de presenciar la grabación de una escena de la telenovela "Mil millones" en la que su ex mujer era sometida a una sesión de peluquería con el tema "Torero" de Chayanne como cortina de fondo.
Ya Suar le había cuestionado duramente hace unas semanas la audaz campaña de ropa interior que la ex modelo realizó para la marca Selú. Para colmo, surgió esta escena con la música de Chayanne, que terminó sacando de quicio a Suar. El gerente de programación de Canal 13, fuera de sí, tomó el teléfono e increpó duramente a Araceli. Después de colgar, la actriz se habría quedado bastante mal y deprimida, según comentaron algunos testigos a una revista porteña. Bajoneada por la discusión, la actriz volvió al set, pero minutos después se desmayó. Aunque se recuperó rápido, la producción de la tira decidió que lo mejor era suspender las grabaciones y mandarla a descansar a su casa. Araceli obedeció y también se tomó el día siguiente. "Viene soportando una rutina extenuante", contó uno de los técnicos de la telenovela.
Dieta
Pero, además, Araceli se había sometido a una dieta estricta con el objetivo de recuperar su escultural cuerpo de modelo para la campaña de ropa interior. Esto, sumado al estrés de su separación, habría hecho mella en su salud. A ello debe sumar también los nervios que le producen las escenas de celos que le hace Suar cada vez que toma fuerza el rumor sobre su supuesto romance con Chayanne. Sobre todo el mes pasado, cuando Araceli viajó a Miami por trabajo y se encontró el cantante boricua en su propia casa. Claro que ella desmiente cualquier versión. "Con Chayanne somos muy buenos amigos, pero nada más", dice ella.
Chayanne, también
Sin embargo, la realidad parece indicar otra cosa, porque Chayanne también está pasando por una crisis matrimonial bastante severa. Incluso ya hay quienes afirman que sus problemas maritales comenzaron días después de que el cantante se encontrara con Araceli en Miami. (Especial)