BUENOS AIRES.- Vanessa Pazaro (foto) la novia del bailantero Walter Olmos, sufrió ayer otro shock nervioso, por lo que permanece internada en un psiquiátrico.
La joven, quien intentó suicidarse el miércoles por la noche un día después del entierro de su novio, se encuentra acompañada por sus padres y hermanos, aunque allegados a la familia deambularon por distintos programas televisivos contando detalles del pasado de Vanessa. Por ejemplo, el hecho de que vivió una infancia muy desdichada a causa de la separación de sus padres y de que frecuentemente era golpeada por su progenitor, según la confesión de una tía de ella. Incluso, la cicatriz que tiene en la frente se debe a la golpiza que recibió en una ocasión.
Una amiga de la joven, por su parte, declaró que la familia completa necesita hacer terapia, mientras que la psicóloga que la atiende asegura que Vanessa debe quedar internada en el psiquiátrico por lo menos una semana más, a fin de poder controlar sus constantes ataques de histeria y de agresión contra sí misma o contra terceros.
Mientras tanto, la madre de Walter Olmos volvió a acusar a Vanessa de manipulación y la culpó por la muerte de su hijo. "Ella lo llevó a la muerte. Es una mujer que siempre tuvo vida ligera. No merecía tener a su lado a mi hijo. Y las va a pagar", dijo. (Especial)