Una apuesta a la comedia policial de la mano de Szifrón y De la Serna

Una apuesta a la comedia policial de la mano de Szifrón y De la Serna

Telefe lanzará mañana la serie "Hermanos y detectives". "Aunque no tenía claro cuándo, sabía que iba a volver a la TV. Me abrieron las puertas tan gentilmente que tenía que responder con algún otro proyecto", expresó el guionista.

RODRIGO DE LA SERNA. RODRIGO DE LA SERNA.
05 Septiembre 2006
Buenos Aires.- Después de haber sorprendido en la TV con "Los simuladores", el guionista y director Damián Szifrón volverá mañana, a las 23.30, a la pantalla de Telefe con "Hermanos y detectives", un ciclo de 10 capítulos que toma elementos de la comedia, la aventura y el policial, y que cuenta con Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya como protagonistas.
Tras el éxito de "Los simuladores" -cuyos capítulos se siguen repitiendo por Telefe y ya son un clásico para sus seguidores-, Szifrón incursionó en el cine con "En el fondo del mar" y "Tiempo de valientes", y ahora regresa al medio en que se hizo conocido.
"Aunque no tenía claro cuándo, sabía que iba a volver a la TV. Me abrieron las puertas tan gentilmente que tenía que responder con algún otro proyecto", expresó el guionista.
La trama de "Hermanos y detectives", que nace de una idea de Patricio Vega, tiene mucho ingenio en cuánto al tipo de crímenes que aborda cada capítulo y el modo de resolverlos. "Pero, sobre todo, hay mucho honor detrás los personajes, mucha sensibilidad, una frecuencia de emoción muy importante", graficó.
Franco Montero (de la Serna) vivió muchos años en un ámbito marginal, pero tras la muerte de su padre, con quien estaba peleado desde hace mucho tiempo, su vida da un vuelco: se entera de la existencia de Lorenzo (Rodrigo Noya), un medio hermano de apenas 11 años, que tiene la particularidad de poseer un coeficiente intelectual extremadamente alto. (Télam)