

"Después de la tarjeta roja a Lucas, vino el segundo gol. Pensé que lo habían echado por insultar al árbitro. No fue así y le pedí disculpas. Nos abrazamos y me dijo que si hace un gol el domingo, me lo va a dedicar", afirmó Sessa, que es amigo íntimo de Castromán.
"Me quedé más caliente por el partido que por lo de Lucas", agregó el arquero, quien al terminar el encuentro corrió sorpresivamente hasta la manga que conduce al vestuario, insultó a Castromán porque lo habían expulsado y estuvieron a punto de irse a las trompadas. El propio Sessa reconoció que son amigos y hasta se permitió contar que pasaron juntos las vacaciones en Pinamar. "Lógicamente que ver las imágenes por televisión da un poco de vergüenza por todo lo que pasó", dijo el arquero, quien de todos modos advirtió: "no puede ser que los últimos partidos terminemos con diez, eso hay que replantearlo".
Castromán, por su parte, intentó minimizar el incidente al señalar que fue algo interno y no hubo golpes en el vestuario. Y colorín colorado...
Los clubes rechazarían un ofrecimiento de la AFA
La AFA negocia en el controvertido contrato por los derechos de TV una importante mejora. Esta sería de más del 60 % de parte de Torneos y Competencias. Los dirigentes dicen que el aumento es insuficiente. Algunas entidades, incluso, quieren dividir en partes iguales el total de los ingresos entre los 20 clubes de Primera. Actualmente, Boca y River reciben 12,5 millones de pesos cada uno; Independiente, San Lorenzo, Vélez y Racing, 7 millones cada uno, y el resto entre 2 y 3 millones de pesos cada uno. En tren de comparaciones, en Francia, Canal Plus, abona U$S 785 millones por los derechos de cada temporada; la televisión inglesa paga U$S 700 millones, mientras que en Brasil los clubes reciben U$S 130 millones por los derechos de televisión. (DyN-Especial)







