LOS ANGELES.- Macaulay Culkin regresa a las pantallas con una película muy alejada de las historias familiares que lo convirtieron en una de las estrellas más rutilantes de Hollywood.
Tras pasar por su particular travesía del desierto (se casó a los 18 años, se divorció a los 20 y se volvió adicto a la marihuana a los 21), el actor se ha embarcado en el rodaje de "Sex and Breakfast", una comedia negra que cuenta con la dirección de Miles Brandman.
El argumento del filme gira en torno de una pareja que, ante sus problemas de alcoba, decide acudir a los servicios de un terapeuta para mejorar su relación. Para solventar sus obstáculos, el experto les recomendará el sexo en grupo. Junto a Macaulay Culkin, el reparto del filme incluye a Eliza Dushku, conocida de los aficionados a las series de televisión gracias a sus apariciones en "Angel" y en "Buffy la cazavampiros".
Otro de los actores que aparece en "Sex and Breakfast" es el mexicano Kuno Becker, quien es recordado como el aspirante a futbolista que consigue materializar sus sueños de juventud en "¡Gool!", largometraje que inició una trilogía cuyas dos últimas entregas verán la luz en próximas fechas.
Sin duda, la presencia de Macaulay Culkin en la historia acrecentará el interés por este filme. Hasta el momento, lo último que se ha visto del actor ha sido "¡Salvados!", una cinta de Brian Dannelly en la que se relata la historia de una alumna modelo que descubre que su novio es homosexual. Mandy Moore y Jena Malone eran algunas de las actrices que compartían cartel con el protagonista de "Mi pobre angelito".
La película tuvo el mérito de rescatar para la gran pantalla a un actor que no se había dejado ver desde que las dos primeras entregas de "Mi pobre angelito" lo catapultaron a la fama con tan sólo seis años.
A partir de aquel momento, su carrera se estancó, como le ha ocurrido a muchos otros que, como él, llegaron al estrellato demasiado pronto. (Especial)