Venga a soñar

Venga a soñar

El futuro de Atlético. Muchos hinchas concurrieron al "Monumental" para ver a las caras nuevas del plantel "decano". Llegaron 13 refuerzos y puede haber más.

LA MOTIVACION ES GRANDE. Los refuerzos de Atlético se ponen a punto en el aspecto físico. En esta foto faltan Navarrete y Sarría, quienes ayer se sometieron a la revisación médica.(LA GACETA/Antonio Ferroni) LA MOTIVACION ES GRANDE. Los refuerzos de Atlético se ponen a punto en el aspecto físico. En esta foto faltan Navarrete y Sarría, quienes ayer se sometieron a la revisación médica.(LA GACETA/Antonio Ferroni)
14 Julio 2006
Atlético sacudió al mercado de pases y formó un plantel de jerarquía para afrontar el Argentino "A". Los nombres ilusionan al hincha "decano", aunque ahora se abre un desafío para el DT Rebottaro: ensamblar las individualidades en un equipo sólido y ganador.

Llegaron 13 refuerzos y puede haber más
¿Quién es ese?, se le escuchó decir a un hincha que había acudido al "Monumental" con ganas de conocer las nuevas caras que tiene el plantel de Atlético. Son tantos los refuerzos que hasta el momento consiguieron los "decanos", que es comprensible que algunos tengan que conseguir una ayuda adicional para individualizarlos. Hasta el momento se incorporaron 13 jugadores y todavía esta nómina puede engrosarse más.
Pensar que hasta hace menos de dos semanas, los simpatizantes de la entidad de 25 de Mayo y Chile mostraban su preocupación porque los refuerzos que pretendía Andrés Rebottaro no llegaban o cada negociación que se encaraba, terminaba en una frustración.vEl volante Luis Gómez fue el primer jugador que se incorporó. El mediocampista llegó al club luego de finalizar su vínculo con Ñuñorco y ya jugó varios partidos en el torneo liguista.
Con la vuelta a las prácticas, a mediados de junio, arribaron los primeros nombres "fuertes": el volante Jorge Salteño y del delantero Carlos Paratore. Luego contrataron al arquero Leonardo Aguirre, al defensor Martín Martos, a los volantes Hernán Manrique, Darío Cavallo, Adrián Avalos y Waldo Brandán, y a los atacantes Cristian Torres y Manuel García.
Finalmente, el martes se concretaron los pases del lateral Martín Navarrete, quien ayer realizó su primera práctica con el plantel, y del volante Claudio Sarría, un número 10 con mucha experiencia que viene de jugar en el fútbol venezolano. Luego de completar la revisación médica y de firmar el contrato, el cordobés viajó ayer hacia su provincia para realizar trámites personales. Está previsto que esta noche regrese a Tucumán y se ponga a las órdenes del cuerpo técnico.
En la actividad de ayer, que se realizó en el "Monumental", estuvo presente Carlos Sebastián Suárez, un volante creativo de 21 años que es hijo de Carlos "Buly" Suárez. Viene de jugar en Udinese, de Italia, y será observado por Rebottaro.

Tamaño texto
Comentarios