31 Agosto 2002 Seguir en 
Dos arrebatadores fueron detenidos en el microcentro
Dos chicos de 14 años, conocidos como "Chocolatada" y "Pájaro", fueron detenidos ayer en 25 de Mayo y Santiago, luego de una persecución originada cuando un grupo de unos 10 muchachos "apretó" a una docente de 45 años en la esquina de Laprida y Marcos Paz.
A Rosa de Vallejo le robaron, con ese sistema, una cadenita de oro con dijes, cuando se dirigía a esperar el ómnibus. Ella hizo parar a motoristas del Comando Radioeléctrico que pasaban por allí, y varios efectivos de esa repartición, supervisados por el comisario Rodolfo Domínguez, iniciaron la búsqueda.
Al atrapar a los sospechosos, uno de los cuales sería hijo de un funcionario de la Caja Popular, les secuestraron la cadenita robada.
Enterró la moto en el fondo
Un menor de 16 años fue detenido ayer durante un operativo en el que la Policía recuperó una moto robada el martes a la noche, ocasión en la que resultaron baleados un padre y su hijo. Lo sorprendente del hecho es que los policías, supervisados por el comisario Alfredo Jiménez, encontraron el vehículo desarmado y enterrado en el fondo de la casa del sospechoso.
Rubén Bernardo Roldán, de 59 años, y su hijo Rubén Angel fueron baleados en las piernas cuando intentaron resistirse a un atraco, frente a su casa, en el pasaje Celedonio Gutiérrez al 500. Los ladrones se llevaron en ese momento una Honda C-90. Tras el hecho, los investigadores identificaron a los delincuentes y allanaron la casa de uno de ellos. Allí hallaron el rodado, que iba a ser vendido en partes. Según la información oficial, habría sido justamente el menor el que les disparó a las víctimas. Ahora buscan a su cómplice, por lo que se realizarán más operativos.







